SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Connie-Pena-doble-de-Jennifer-Lopez.

La doble de Jennifer López le rendirá tributo a la artista neoyorquina

Se trata de la empresaria Connie Peña. Su parecido con ‘La Diva del Bronx’ es tal que hasta tiene que usar guardaespaldas para presentar sus shows basados en la música de JLO.

6 Jul 2018 8:34Por: canalrcn.com

Connie Peña, la primera doble de Jennifer López, realizará un tributo de la cantante de On The Floor en el que no solo intentará imitar su físico, sino sus habilidades musicales y motrices. Papote Varet, coreógrafo puertorriqueño, fue quien le dijo que sería la próxima JLO, y además es el actual director artístico del proyecto JLO The Tribute, cuyo estreno mundial será en agosto en Los Ángeles.

Las raíces latinas de la empresaria y personalidad del mundo del entretenimiento en las Vegas, Connie Peña, son una ventaja para imitar los movimientos espectaculares de La Diva del Bronx. Pero no todo es color de rosa, la personalidad estadounidense dice haber sentido miedo por algunos fanáticos, pues ha tenido que recibir mensajes un poco fuertes

Parece difícil igualar la cantidad de escenario que ha pisado La Diva del Bronx en sus más de 20 años de trayectoria, pero Peña asegura que a ella “la están pidiendo en todos lados”, por lo que ya puede presumir de sus visitas a distintos países como toda una celebridad del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Jennifer López calienta las redes sociales con este sensual vestido.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar