logo superlike

J Balvin hizo historia con sus 'Vibras' en Colombiamoda 2018

25 Jul 2018 11:4:29 | Por: canalrcn.com
J balvin presentó su primera colección de ropa en Colombiamoda 2018

Muy aplaudida fue la pasarela del cantante, quien presentó su primera colección como diseñador, el martes, en las pasarelas de esta importante feria textil.

El antioqueño J Balvin, fue el protagonista de la primera noche de la feria más importante en la industria de moda en nuestro país. El artista mostró su primera colección de ropa ‘Vibras J Balvin x Gef’, una propuesta muy colorida e influenciada por el estilo urbano.

Al ritmo de Machika y X, los asistentes disfrutaron de un show lleno de energía con bailarines de todas las edades. La diversidad de prendas fue otro éxito de la pasarela. Camisas con mensajes, chaquetas metalizadas, estampados, gorras, pañoletas, joggers, medias de diferentes colores captaron la atención del público.

Te puede interesar: Los sueños se cumplen: J Balvin sobre su debut como diseñador en Colombiamoda.

Colores llamativos como naranja, rojo, mostaza, verde y azul sobresalieron en la pasarela junto a un divertido juego de luces. La propuesta, Póntela, Muévete y Vibra promete una gran acogida en el mercado de la moda.

VIBRAS / VIBES #colombiamoda

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike