Isabella Santiago se despide de Mónica, su personaje en Nadie me quita lo bailao

La actriz transexual contó como fue su experiencia en la interpretación de Mónica Tróchez en la novela del Canal RCN que llega a su fin este jueves 19 de julio a las 10:30 p.m.

Isabella Santiago y su papel Mónica en Nadie me quita lo bailao

Fotos Isabella Santiago (tomadas de Instagram)

18 Jul 2018 12:07Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, Isabella Santiago es una mujer digna de admirar, pues su profesionalismo resaltó todas las noches en Nadie me quita lo bailao.

En entrevista con Entretenimiento RCN, la actriz contó cómo vivió el proceso de darle vida a Mónica Tróchez en la producción del Canal RCN.

“Tuve que buscar en el fondo de mi corazón, todo lo que viví cuando era joven y le conté a mi familia que era una mujer transexual”, mencionó la artista de origen venezolano.

Te puede interesar: Datos y curiosidades de Nadie me quita lo bailao

Nadie me quita lo bailao llega a su fin este 19 de Julio a las 10:30 p.m. por el Canal RCN, donde pasaran sucesos que podrían cambiar radicalmente el rumbo de la historia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar