SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Regresa Hasta que la plata nos separe

Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera en Hasta que la plata nos separe.

Hasta que la plata nos separe, la historia que enamorará a los colombianos

A partir de este lunes 3 de septiembre a las 2:00 p.m. podrás disfrutar de esta producción que te hará vivir infinidad de emociones.

29 Ago 2018 10:21Por: canalrcn.com

Hasta que la plata nos separe es una telenovela colombiana que surge de una anécdota real, escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos.

Los protagonistas de esta historia son la doctora Alejandra Maldonado, interpretada por Marcela Carvajal; Méndez, por Víctor Hugo Cabrera; y Rubén, por Gustavo Ángel.

Rafael Méndez es un comerciante cuya vida cambiará al chocar con el carro de la doctora Alejandra Maldonado, quien es una importante ejecutiva de un concesionario de carros, dura con sus empleados y a punto de casarse con Rubén, su novio.

Lo que más me atrajo del personaje de Alejandra son los cambios que tiene. Ella puede ser una generala militar y, en su casa, absolutamente frágil”, asegura Marcela.

No te pierdas: Hasta que la plata nos separe, una tragicomedia que enamora.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar