Gilberto Santa Rosa entrega detalles de cómo será su show en Rumbo a Miss Universo

Nid: 4887
decription: ‘El caballero de la salsa’ es uno de los grandes invitados musicales a la gala de elección y coronación que el Canal RCN transmitirá este domingo 30 de septiembre desde las 9:00 p.m.

Gilberto Santa Rosa entrega detalles de cómo será su show en Rumbo a Miss Universo

Gilberto Santa Rosa habla de su presentacion en Rumbo a Miss Universo

‘El caballero de la salsa’ es uno de los grandes invitados musicales a la gala de elección y coronación que el Canal RCN transmitirá este domingo 30 de septiembre desde las 9:00 p.m.

No será fácil, pero Gilberto Santa Rosa intentará resumir sus 40 años de carrera en un poco más de cuatro minutos, tiempo con el que cuenta esta noche para poner a bailar a los asistentes a la ceremonia de elección y coronación de la representante de los colombianos en Miss Universo 2018.

Mira también: Revista Don Juan sorprende con edición especial de Rumbo a Miss Universo.

Así lo interpreta, con su buen sentido del humor, el reconocido músico puertorriqueño, quien en entrevista con Entretenimiento RCN reveló algunos de los detalles de su presentación, la cual coincide con la celebración de sus cuatro décadas de carrera.

“Voy a hacer una selección de algunas de las canciones más conocidas mías. Voy a estar en ese escenario de Rumbo a Miss Universo y obviamente debe ser algo muy importante en una noche muy importante. Me honra mucho estar aquí”, señaló.

El caballero de la salsa destacó la belleza de la mujer colombiana y aprovechó para invitar a los televidentes a no perder ningún detalle de estecertamen que será transmitido por el Canal RCN desde las 9:30 p.m., así como por su señal en vivo y a través de sus cuentas en Facebook y YouTube.

No te lo pierdas: Estos son los artistas que le pondrán sabor a la coronación en Rumbo a Miss Universo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike