Exatlón-nuevas-pruebas

Foto de Exatlón Colombia.

A Exatlón Colombia llegaron nuevas pruebas y estrategias

En el reality del Canal RCN se vivió una nueva competencia que ayudó a hacer un ambiente más favorable para los participantes.

26 Jun 2018 11:01Por: canalrcn.com

El programa de inteligencia, fuerza y coraje avanza y cada vez los resultados en las competencias asombran, pues son cambiantes, pero también llegan nuevas pruebas para hacer más amenos los días de los participantes.

Los famosos, después de haber perdido un integrante más, reflexionaron sobre nuevas estrategias que debían plantear para su juego, ya que cuentan con menos jugadores.

Te puede interesar: Rubén Baquero se despidió de sus compañeros de Exatlón Colombia.

Por otro lado, los contendientes Juan José y Líder tuvieron una discusión, ya que la falta de comida en su equipo los está afectando. 

Los rojos y azules se enfrentaron el pasado lunes en la prueba blanca, donde los famosos demostraron su deseo de regresar a la casa y tener un buen descanso. En la prueba, cada participante tuvo que deslizarse por el tobogán, pasar los diferentes obstáculos y, al final, lograr tumbar unos pinos con argollas.

Cada equipo dio lo mejor, pero la competencia quedó diez contra uno a favor de los famosos.

Después de esta prueba, a Exatlón llegó una nueva competencia que haría el ambiente más agradable y sacaría risas a los participantes, ahora destacando sus habilidades mentales. La cita fue en La Arena y se trataba de la Prueba triviatlón. Allí tuvieron que realizar una prueba de cultural general, es decir, Roberto Manrique les hacía diferentes preguntas y ellos respondían en una hoja.

Mira también: Datos y curiosidades de los nuevos participantes de Exatlón Colombia.

Uno de los concursantes fue el ganador y tuvo la oportunidad de llevar a algunos compañeros a disfrutar su premio.

Mira el nuevo capítulo de Exatlón Colombia a las 7:30 de la noche por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar