Curiosidades de Exatlon Colombia

Fotos Exatlón Colombia (Tomadas de Instagram)

Estos son los datos y curiosidades de Exatlón Colombia

El programa de competencia de deportiva tiene a los colombianos noche a noche pegados al Canal RCN por su alto nivel de deportivo.

8 Ago 2018 11:06Por: canalrcn.com

Exatlón Colombia se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, ya que noche a noche los participantes nos llenan de múltiples emociones con el alto nivel deportivo con el que enfrentan cada prueba.

En entrevista para Entretenimiento RCN, productores y competidores del programa hablaron sobre esos detalles que jamás hubieras sabido.

“Me ha tocado pasar por momentos muy difíciles, aguantar hambre y alejarme de mi familia, sobre todo cuando me vine a vivir a Bogotá, pero nunca me he rendido, es por eso que estoy donde estoy”, afirmó Emerson Rodríguez, competidor del equipo de los Famosos.

También puedes ver: Luchador es la oveja negra del equipo: Rey, tras su salida de Exatlón Colombia

“Es una estructura enorme el área de juego, más o menos de 4 a 5 hectáreas que día a día se modifican para tratar de cambiar el rumbo de la competencia entre Contendientes y famosos”, contó el productor del programa Víctor Mallarino.

No te pierdas de lunes a viernes Exatlón Colombia a las 7:30 de la noche por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar