logo superlike

Este domingo gran final de Reto 4 Elementos

18 May 2019 14:9:44 | Por: canalrcn.com
 final-reto-4-elementos-colombia

El domingo a las 9:00 p.m los finalistas competirán para saber quién será el Maestro de los 4 Elementos.

Las majestuosas playas de la Riviera Maya, en México, fueron testigos de la impactante competencia que durante meses midió la fuerza de los participantes ante la poderosa naturaleza. Pero lamentablemente para los fans de este reality, Reto 4 Elementos llegó a su fin, y este domingo a las 9:00 p.m será transmitida la gran final.

Del grupo de 28 participantes colombianos que llegaron la primera vez a la competencia, hoy solo quedan cuatro. Alejandra Montoya, Juan David Aldana, Daniela Henao y Sebastián Vega superaron todos los obstáculos y se convirtieron en los últimos finalistas que se enfrentarán para conquistar los 4 Elementos y llevarse a casa el premio mayor de 300 millones de pesos.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de la transformación de los personajes de ‘El Man es Germán’

Pero los participantes no fueron los únicos protagonistas en este reality, la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua como elementos a conquistar pusieron a prueba las habilidades físicas y mentales de los competidores en cada una de las pistas y por supuesto no podía quedar de lado la convivencia que para algunos se convirtió en el mayor de los retos.

¡Señoras y señores! Se acerca una de las finales más esperadas por los colombianos¡El domingo a las 9:00 p.m. conoceremos a la Maestra o al Maestro de los #4ElementosCol!

¡Te esperamos! pic.twitter.com/AR05YQGfvt

— Canal RCN | Nuestra Tele (@CanalRCN) May 18, 2019

Por si eso fuera poco, Reto 4 Elementos trajo a las pantallas de los colombianos una experiencia totalmente diferente, donde los competidores se enfrentaron a las temidas pruebas del Inframundo, un cenote o pozo, típico de la cultura maya en el que a pesar de su belleza natural, los participantes se pusieron cara a cara con sus más grandes temores en castigos que iban más allá de la imaginación.

No dejes de leer: ‘El Man es Germán’ llega a la pantalla de Nuestra Tele este 20 de mayo

Todo está listo para que mañana a partir de las nueve de la noche por el Canal RCN podamos conocer al Maestro de los 4 Elementos en una competencia como ninguna, donde los cuatro finalistas lo dejarán todo en la arena porque solo uno podrá consagrarse como el primer ganador.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.