SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Jurados que elegiran a la representante de Colombia en Miss Universo

Taliana Vargas, Karent Sierra, María Mercedes de la Guardia de Corró y Carlos Guevara Mann (Canal RCN).

Ellos son los jurados que elegirán a la representante de Colombia en Miss Universo

Tres expertos internacionales, una virreina nacional de la belleza y la votación del público, escogerán a la afortunada el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Medellín.

28 Sep 2018 18:07Por: canalrcn.com

La gran gala de elección y coronación de ‘Rumbo a Miss Universo’ se llevará a cabo en el City Hall El Rodeo de Medellín, el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 9 p.m., y será transmitida, en exclusiva, por el Canal RCN.

Te puede interesar: Conoce a las representantes de Cesar, Guajira y Antioquia en Rumbo a Miss Universo.

Cabe recordar que, la elegida representará a Colombia en la ceremonia que se realizará en Bangkok, Tailandia, el próximo 16 de diciembre.

Los jurados de este importante evento serán cinco. Se trata de tres expertos internacionales, Karent Sierra, María Mercedes de la Guardia de Corró y Carlos Guevara Mann; por otro lado, la exvirreina nacional de la belleza Taliana Vargas; y , puesto que podrás aportar con tu voto aquí.

No te pierdas: Así llegan las candidatas de Cartagena, Valle y Santander a Rumbo a Miss Universo.

Taliana Vargas (Colombia)

Es actriz, presentadora y modelo. Obtuvo el título de Señorita Colombia® 2007-2008 y Virreina Universal de la Belleza en Miss Universo 2008. Ha consolidado su carrera como actriz con proyectos tanto en la televisión nacional e internacional como en el cine. Amante de la moda, se caracteriza por su elegancia, naturalidad y buen gusto. Desde hace cinco años es fundadora y presidente de la fundación Casa en el árbol por medio de la cual ofrece apoyo a familias en pobreza extrema de la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, mediante programas formativos, deportivos, de asesoría psicosocial y capacitación laboral.

Mira también: Bolívar, Cauca y Quindío revelan sus fortalezas en Rumbo a Miss Universo.

Karent Sierra (Estados Unidos)

Es actriz, presentadora de televisión y odontóloga. Se ha destacado por su participación en varios reality shows y en reconocidas telenovelas. Ha sido anfitriona de programas de tv latinoamericanos y ha participado en certámenes de belleza a nivel internacional.

Te puede interesar: Chocó, Atlántico y Cundinamarca muestran sus cartas en Rumbo a Miss Universo.

María Mercedes de la Guardia de Corró (Panamá)

Es licenciada en artes con orientación en economía y francés en “Goucher College”, Towson, Maryland, Estados Unidos. Fue embajadora de Panamá ante el reino de España y actualmente es la vicepresidenta ejecutiva de la corporación La Prensa.

Mira también: Los sueños y talentos de San Andrés, Bogotá y Norte de Santander en Rumbo a Miss Universo.

Carlos Guevara Mann (Panamá)

Es Pd.D en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Notre Dame en Indiana, EE.UU. Se ha destacado como columnista del diario La Prensa en temas políticos y es consultor de las Naciones Unidas. Es catedrático titular de Ciencias Políticas en la Florida State University, de Panamá. Dirige el programa de Maestría en Relaciones Internacionales.

No te pierdas: Las fortalezas de Huila, Nariño y Magdalena en Rumbo a Miss Universo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar