SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Desfile de silleteros y desfile de autos clasicos y antiguos

Desfile de autos clásicos y antiguos - Desfile de silleteros (Tomadas de Instagram).

El tradicional desfile de silleteros cerró a todo color la Feria de las flores

El pasado 12 de agosto culminó la fiesta más importante para los antioqueños con las esperadas exhibiciones de autos clásicos y la de silleteros.

13 Ago 2018 10:26Por: canalrcn.com

La Feria de las flores enamoró a su público con desfiles, conciertos y tablados que reunieron a más de 25 mil personas en Medellín para disfrutar de este evento donde, como siempre, el desfile de silleteros se robó toda la atención.

La versión 61 del desfile de silleteros contó con la participación de 510 exponentes, quienes mostraron una importante variedad de flores de la región ante más de 600 mil personas. 

El ganador absoluto de silleteros, Jesús Orlando Grajales, señaló que su silleta “tiene más de 60 variedades de flores, de las cuales la mayoría son cultivadas en Santa Helena”. Además, se mostró satisfecho porque allí está la mano de obra de todos sus hijos y de su familia. 

Asimismo, el desfile de autos clásicos y antiguos, uno de los más esperados por muchos, deleitó a sus visitantes al mostrar 300 carros que rodaron por las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Te puede interesar: La Feria de las flores sorprende con las Fondas de mi tierra.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar