‘El Man es Germán’ llega a la pantalla de Nuestra Tele este 20 de mayo

13 May 2019 10:41:12 | Por: canalrcn.com
el-man-es-german-estreno-20-de-mayo-nuestra-tele-rcn

¡Se acabó la espera! Te escuchamos y ya tenemos fecha oficial del estreno de la nueva temporada.

Lo que tanto esperabas, pedías y preguntabas al fin tiene respuesta, pues la exitosa producción de Nuestra Tele ‘El Man es Germán’ llegará a la pantalla este lunes 20 de mayo.

A este gran estreno se suman ‘El macho alfa’ (Santiago Alarcón) y sus amigos ‘Frito’ (Santiago Reyes), ‘Michael Giovanny’ (Rafael Zea), ‘Bulto de sal’ (Javier Peraza), ‘Patty fastidio’ (Aida Bossa) y ‘Doña Grace’ (Marcela Gallego), con quienes te divertirás cada noche a las 8:00 p.m. con sus grandes ocurrencias.

Te puede interesar: Todas las temporadas de ‘El Man es Germán’ y más detalles en su nuevo portal

Esta nueva temporada viene recargada de humor y nuevos personajes que amarás o quizás odiarás por sus maldades, pues llega ‘Don HP’, el gran villano de esta historia que será interpretado por el reconocido actor Julián Arango, quien además tendrá un gran aliado ‘El Consul’, papel encarnado por Milton Lopezarrubla. 

También veremos a la joven actriz, Laura Hernández, quien hará el personaje de Britney, la niña rica del barrio que le cambiará la vida tras conocer al ‘Tigre’(Jesús Forero).

Para esta ocasión Germán vivirá una nueva faceta de su vida que te dejará con la boca abierta, pues finalmente buscará su independencia para consolidar económicamente su futuro y lograr que su hijo cumpla sus sueños y metas ¿Lo logrará?

No te pierdas el regreso de ‘El Man es Germán’ a la televisión y recuerda interactuar con nosotros a través de todas las redes sociales con el hashtag #ElManEsGermán.

No dejes de leer: Germán y su manada se subieron al Transmilenio y hasta serenata dieron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.