EntretenimientoRCN

El curioso regalo de Maluma a su novia Natalia Barulich

A la modelo se le vio muy contenta con su regalo, hasta le puso como nombre el apodo que le tenían a ella cuando era pequeña.

25 Dic 2018 11:25Por: canalrcn.com
El curioso regalo de Maluma a su novia Natalia Barulich

El curioso regalo de Maluma a su novia Natalia Barulich

Aprovechando su estadía en Medellín y para complacer a su novia, Natalia Barulich, le regaló de navidad un pony hembra a la cual fue nombrada como ‘Tali’. Según la modelo, este nombre surgió por el apodo que ella tenía cuando era pequeña.

A parte de complacer a su novia, Maluma también le dedicó una parte de su tiempo para llenar de alegría a cientos de habitantes de la ciudad. El cantante estuvo obsequiando varios regalos a muchos niños de las zonas más vulnerables de la capital antioqueña.

El artista en su video aseguró que “todos merecemos tener una Feliz Navidad” y se le vio compartiendo con personas que llegaban a agradecerle por tan noble gesto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

TAGS:

Te puede interesar