SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Nadie-me-quita-lo-bailao-curiosidades

Datos y curiosidades que aún no sabías de Nadie me quita lo bailao

Una de ellas es que a la directora de la súper producción del Canal RCN, Mónica Botero, le encanta que el actor Julián Román sea el rostro detrás de Alberto, pues siempre había soñado con trabajar con él.

15 Jun 2018 17:35Por: canalrcn.com

Nadie me quita lo bailao tiene encantados a millones de personas con la historia de Alberto, un joven que sueña con convertirse en un gran bailarín.

Seguramente, han querido saber datos y curiosidades de la súper producción, así que Entretenimiento RCN se dio a la tarea de sacarlos de la duda.

A la directora del programa, Mónica Botero, le encanta que el actor Julián Román sea el rostro detrás de Alberto, pues siempre había soñado trabajar con él.

“Trabajar con Julián Román es increíble, el feedback con él es buenísimo porque uno lo que le proponga él lo coge de una. Tiene chispa, tiene humor. De verdad, yo toda la vida había querido trabajar con Julián Román”, dijo.

Te puede interesar: Conoce a Julián Román, protagonista de Nadie me quita lo bailao.

Los actores se sienten como si estuvieran en otra época.

“A mí me encanta, fue toda mi época. Es volver a la juventud, a lo que uno siempre se siente, jovencito”, señaló la actriz Silvia de Dios, que interpreta a Liliana.

“Es una producción de época, entonces es muy chévere todo lo del vestuario, todo es muy interesante, y el personaje también me gusta mucho”, indicó Juliana Caballero, Alejandra en la súper producción.

“Revivir esas épocas de nuestros padres, la gente adulta de esta época que también es maravillosa, es muy bella”, manifestó Jason Isaza, que da vida a Dario.

 

Julián Román tiene su propio carro camerino en medio de las grabaciones, un espacio privilegiado en el gremio actoral.

“Mi espacio donde me cambiaba, donde ponía incienso, donde me tomaba el cafecito. Entre escena y escena puedes descansar, leer lo que sigue. De hecho, se puede hasta ensayar”, afirmó.

Mira también: Julián Román habló de su gran experiencia en Nadie me quita lo bailao.

Nadie me quita lo bailao tiene nuevos personajes.

Kepa Amuchastegui encarna a Don Pedro, el dueño del hotel donde se hospeda Beto. María Emilia Kamper, a la prostituta Carmela, y Juan David Galindo, a Ricardo, el dueño del gimnasio.

Continúa viendo Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar