Datos y curiosidades de los nuevos participantes de Exatlón Colombia

Datos y curiosidades de los nuevos participantes de Exatlón Colombia

Datos y curiosidades de los nuevos participantes de Exatlón Colombia

Melissa Peláez y Daniel Olmos ingresaron el pasado 14 de junio a la competencia.

20 Jun 2018 18:44Por: canalrcn.com

El periodista de Entretenimiento RCN Carlos Ochoa habló con Melissa Peláez y Daniel Olmos, los dos atletas que ingresaron a la competencia, quienes le confesaron algunas de las fotalezas que les darán ventaja en Exatlón Colombia.

Melissa Peláez practica ciclismo de ruta, es entrenadora y modelo. Además, tiene un canal de Youtube junto a su esposo en el que dan consejos y guías para hacer ejercicio. Con respecto a su participación en Exatlón, Melissa dice que quiere “Demostrar que las mujeres somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos”, y con respecto a sus habilidades, destaca “resistencia, potencia y equilibrio”.

Te interesa: Betto, el más reciente eliminado de Exatlón Colombia, habla de su experiencia en la competencia.

Por otra parte, Daniel Olmos es surfista y pertenece a la Liga del Atlántico. Este barranquillero practica en el Parque Tayrona y trabaja para incentivar el deporte en Colombia. “Entreno mucho y estoy constantemente moviendo mi cuerpo, lo cual es muy importante para estar activo”, afirma Daniel, quien seguramente se destacará en la competencia.

Después de que los famosos disfrutaran de los pasiajes de República Dominicana, llega una nueva prueba a las playas de Exatlón. Esta noche, famosos y contendientes se enfrentarán por el premio de comunicación, con el que podrán recibir un mensaje de sus familiares. Viviana, del equipo azul, llega con motivación extra, pues espera comunicarse con su hijo, quien se graduó recientemente. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar