logo superlike

Conoce a Laura Hernández, Britney en la nueva temporada de ‘El Man es Germán’

8 May 2019 16:40:9 | Por: canalrcn.com
 laura-hernandez-britney-el-man-es-german-instagram

La actriz será la "ñiña rica" que llega al barrio y cambiará muchas cosas.

La tan aclamada nueva temporada de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’, llega más recargada que nunca y por ello trae nuevos personajes que te divertirán y de los cuales te enamorarás.

Uno de los nuevos rostros que verás en esta serie es a Britney, papel que es encarnado por la bella joven Laura Mar Hernández.

Esta hermosa chica le dará vida a este gran personaje, quien a sus 18 años es conocida como “la niña rica del barrio popular”, pues es nada más y nada menos que la hija de Hernando Pérez, el gran villano de esta historia quien será conocido como ‘Don HP’, papel interpretado por el reconocido actor Julián Arango.

Te puede interesar: Julián Arango, el villano que llega a la nueva temporada de ‘El Man es Germán’

Britney es la típica hija consentida, pues ha sido completamente malcriada por su hija, dándole todo lo que ella ha querido desde niña.

Sin embargo, muchas cosas podrían un giro inesperado, pues conocer a Jonathan, ‘El Tigre’, hijo del gran ‘Macho alfa’ le podría cambiar la vida.

Laura se ha ganado poco a poco un espacio en los corazones de los colombianos, sumando más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde se muestra sencilla, fresca, natural y amante a la naturaleza.

A continuación, te dejamos algunas de sus más virales imágenes en esta red social:

No dejes de leer: Pronto en las noches de Nuestra Tele gran estreno de ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.