EntretenimientoRCN

Con un tierno beso, Shaira Peláez llama la atención en su video ‘No sé’

La ganadora del Factor Xs 2011 lanzó el clip de su nuevo sencillo, el cual fue grabado en Nuevo León, México y hace parte del tercer disco que prepara por estos días.

22 Ago 2018 11:19Por: canalrcn.com
Shaira Pelaez lanza su video No se

Fotos Shaira Peláez (Tomadas de Instagram y YouTube).

Hace algunas semanas, Shaira Peláez despertó la curiosidad de sus seguidores y de quienes la recuerdan por su participación en el Factor Xs 2011 por una enigmática foto que compartió en sus historias de Instagram. En ella, la cantante caminaba de la mano de un joven, aparentemente, muy enamorada.

Mira también: La foto con la que Shaira Peláez despertó sospechas sobre su supuesto noviazgo.

Sin embargo, todo se trató de una estrategia, según lo confesó la propia artista en entrevista con Entretenimiento RCN. El objetivo, generar expectativa frente al lanzamiento del videoclip de su canción No sé, el cual fue grabado en Santiago, Nuevo León, México.

“Shaira ya está más grande, ya pasaron siete años después del Factor. La letra se presta mucho, el video también, es algo muy ingenuo y muy profesional”, aseguró la intérprete de música regional mexicana sobre el beso que protagoniza con el actor del video, el mismo que la acompañaba en la foto que tantos comentarios generó hace algunos días.

La también youtuber indicó que con este actor mantiene una buena relación y aclaró que con él no existe nada más que una buena amistad.

No te lo pierdas: Youtuber y cantante, así luce hoy Shaira Peláez, ganadora del Factor Xs 2011.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar