Colombia es subcampeona del Mundial de Tango

Foto subcampeones mundiales de tango, Diana Franco y Valentín Arias (Tomada por Eitan Abramovich / AFP).

Colombia se quedó con el subcampeonato del Mundial de Tango en Argentina

La pareja conformada por Diana Franco y Valentín Arias logró el segundo puesto, en la categoría escenario, en el Campeonato Mundial cuya corona este año fue para Rusia.

23 Ago 2018 13:08Por: canalrcn.com

Una pareja manizaleña fue la gran embajadora de Colombia en el Mundial de Tango que se disputó en Argentina y que, este jueves 23 de agosto, coronó como campeones, en la categoría Escenario, a los rusos Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina.

En la misma sección, los colombianos Diana Franco y Valentín Arias se subieron al podio en la segunda posición, dejando atrás a 18 parejas más que llegaron a la final para deleitar a los 12 mil espectadores que colmaron el estadio Luna Park, en Buenos Aires.

“Nos quedamos sin palabras porque lo veníamos buscando, veníamos trabajando fuerte para quedar en el pódium en este campeonato que es tan importante para nosotros”, aseguró Franco tras quedarse con el subcampeonato junto a su pareja.

Foto de portada: Eitan Abramovich / AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar