EntretenimientoRCN

Christian Nodal le canta al despecho en Colombia

El artista mexicano se posiciona como uno de los grandes exponentes de la música popular a nivel latinoamericano, con grandes éxitos como 'Adiós amor'.

10 Ago 2018 12:07Por: canalrcn.com
Christian Nodal artista revelación en música popular

Fotos Christian Nodal (Tomadas de Instagram)

En entrevista con Entretenimiento RCN, Christian Nodal habló sobre su trayectoria en el mundo musical, donde ya es referente a nivel latinoamericano.

El cantante tuvo un concierto en la Feria de las Flores en Medellín, donde asistieron por lo menos 30 mil personas, las cuales quedaron encantadas con este joven talentoso.

El mexicano, de tan solo 19 años de edad, promete ser uno de los grandes exponentes de la música popular, pues en su corta trayectoria ha llegado a obtener 42 discos de platino y un disco de oro.

Mira también: Maluma arma la fiesta dentro de un avión y hasta una azafata le siguió el paso

Con temas como Adiós amor y Me dejé llevar, el artista ha conquistado a más de un despechado, pues sus letras relatan historias con las que muchas personas se sienten identificadas.

Christian Nodal también ha realizado colaboraciones con diferentes artistas como David Bisbal con el sencillo Probablementeel cual se posicionó muy bien en las emisoras. Además de todo, el artista aseguró que se encuentra en conversaciones con artistas colombianos como Maluma y Sebastián Yatra, quienes podrían hacer parte de su segundo álbum musical. 

El cantante termina su estadía en Colombia en el Festival de verano que se celebrara este fin de semana en Bogotá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar