logo superlike

A capela y desvelado, Omar Enrique cantó ‘Cómo has podido olvidar’

28 Ago 2018 12:1:19 | Por: canalrcn.com
Omar Enrique canto Como has podido olvidar en Entretenimiento RCN

En Entretenimiento RCN, el cantante y compositor venezolano entregó detalles de la versión que hizo de este éxito junto a Jorge Celedón y cuyo video fue protagonizado por la modelo Angélica Jaramillo.

Desvelado, pero con mucha energía y su particular alegría. Así se presentó el cantante venezolano Omar Enrique en el set de Entretenimiento RCN este martes para entregar detalles de sus más recientes proyectos musicales.

“Cuando tú duermes y te paras en la mañana, tan temprano, es muy complicado cantar. Las cuerdas vocales se te vienen despertando a las 10 de la mañana”, aseguró el compositor respecto a su decisión de pasar ‘de largo’ para así deleitar con su voz a sus seguidores en Noticias RCN.

El intérprete de Cómo has podido olvidar habló de su colaboración con el colombiano Jorge Celedón, quien lo acompañó en la versión bachata de este éxito, cuyo video es protagonizado por la también colombiana Angélica Jaramillo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike