EntretenimientoRCN

Bolívar, Cauca y Quindío revelan sus fortalezas en Rumbo a Miss Universo

Natalia Narváez, María Camila Concha y María Andrea Arango mostraron sus cartas de cara al certamen que elegirá a la representante de Colombia en Miss Universo 2018.

27 Sep 2018 10:53Por: canalrcn.com
Bolívar, Cauca y Quindío  en Rumbo a Miss Universo

Bolívar, Cauca y Quindío en Rumbo a Miss Universo

La alegría, esa es la principal característica de las mujeres costeñas y en especial de las bolivarenses, asegura Natalia Narváez Angulo, representante de este departamento en Rumbo a Miss Universo.

La joven de 21 años dialogó con Santiago Giraldo, director de Entretenimiento RCN, a quien le explicó cómo aporta esta etapa como reina a sus estudios en Comunicación social y periodismo y cuál es su opinión de los reinados de belleza.

Por su parte, María Camila Concha Osorio, candidata del departamento de Cauca, se refirió al orgullo que le genera representar a su región en Rumbo a Miss Universo y cómo complementa su carrera de Derecho, en curso, a su rol como reina de belleza.

Finalmente la candidata del departamento de Quindío, María Andrea Arango se refirió a las cualidades que debería tener una mujer colombiana que desee representar al país en Miss Universo y destacó con qué elementos cuenta ella en caso de ser la embajadora de la belleza nacional en Tailandia el próximo mes de diciembre.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar