EntretenimientoRCN

Benicio Del Toro habla de Sicario 2: Soldado, película de acción que protagoniza

La cinta, que trata de la guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México, se estrenará este viernes 29 de junio en EE. UU.

26 Jun 2018 18:38Por: canalrcn.com
Benicio-del-Toro-Sicario-2

Benicio del Toro. Foto de Michael loccisano para AFP.

Sicario 2: Soldado, película de acción protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin, se estrenará en Estados Unidos este 29 de junio.

En la cinta, que trata de la guerra contra las drogas en la frontera entre México y EE. UU., los actores regresan con sus anteriores personajes: Alejandro (Benicio) y Matt Graver (Josh).

Antes de su llegada a las salas de cine, el actor habló sobre el filme, secuela de Sicario (2015), en entrevista con Noticias RCN.

Tanto su personaje como el de Josh tendrán que afrontar el fracaso, afirmó.

“Puedes ver a su operación encubierta y los objetivos que ellos persiguen como fracaso. Creo que podrías decir eso, absolutamente. Quiero decir, yo lo veo así, ellos fracasan”, señaló.

 

Además, buscarán enemistar a los carteles de drogas.

“Ellos están tratando de conseguir que los carteles de drogas peleen entre ellos. Parte de lo que necesitan hacer, lo del plan de la operación encubierta, es secuestrar a la hija de un líder del cartel de drogas”, manifestó.

Foto de portada: Michael loccisano para AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar