logo superlike

Aterciopelados se une a la Filarmónica para celebrar el cumpleaños 480 de Bogotá

30 Jul 2018 18:7:43 | Por: canalrcn.com
Aterciopelados le cantará a Bogotá

“Es emocionante, es un reto y una oportunidad de vestir nuestras canciones de terciopelos y frack”, expresó Andrea Echeverri al respecto.

Aterciopelados se une a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar el cumpleaños 480 de la capital en el Parque Simón Bolívar, donde se podrá escuchar, en una versión sinfónica, la discografía de esta agrupación que incluye clásicos como Florecita roquera y Bolero falaz.

“Es emocionante, es un reto y una oportunidad de vestir nuestras canciones de terciopelos y frack”, expresó la vocalista Andrea Echeverri en entrevista con Entretenimiento RCN.

Lee también: Aterciopelados lanza Claroscura, un álbum que explora nuevos sonidos sin perder su esencia.

El evento contará con la participación de 90 músicos que interpretarán clásicos de Aterciopelados, algunas canciones de su nuevo disco, Claroscura, y parte del repertorio de la Filarmónica.

Cabe recordar que la agrupación colaboró con la Orquesta Filarmónica en la producción Mestizajes, interpretando Maligno.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike