SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
ana-karina-soto-habitacion-hijo

La habitación del hijo de Ana Karina Soto (tomada de Instagram)

Así es la tierna habitación del hijo de Ana Karina Soto

La presentadora además de decorar la habitación de su hijo, se encargó de mostrar todos los detalles que hacen parte del gusto que siente Dante por los muñecos animados.

25 Feb 2019 15:44Por: canalrcn.com

La habitación de Dante, el hijo de Ana Karina Soto ha sido decorada en su mayoría por su madre con gran cantidad de peluches de Disney, especialmente de Mickey Mouse, quien es el ratón favorito del pequeño.

Uno de los detalles que más llama la atención es la pintura de ‘El Principito’, la cual está cerca de la cama del niño que es de color verde, azul y blanco con una baranda para su protección.

En frente se encuentra el armario de Dante, compuesto por los mismos colores.

Sobre su tierna y pequeña cama tiene dos grandes peluches de dos personajes icónicos, el zorro de Zootopia y Mickey.

La presentadora que compartió las imágenes a través de las historias en su cuenta de Instagram, realizó un paneo en el que muestra toda la habitación de su hijo, a quien le están realizando una sesión de fotos muy divertida en la que también aprovechó para mostrar sus juguetes.

Mientras el niño hace el room tour, intenta guardar sus zapatos y a su vez muestra algunos cajones de su clóset en donde guarda sus pijamas, gorros y zapatos.

Junto al armario sobre el costado izquierdo se hallan unas repisas en las que Dante tiene la mayoría de sus juguetes, entre estos, gran cantidad de peluches, dos libros que al parecer son álbumes del pequeño y un televisor.

Mientras la sesión de fotos avanza, se escucha la voz de Ana, diciéndole al pequeño que sonría y de fondo también se siente la voz de su padre el actor Alejandro Aguilar que le da órdenes para posar.

Te puede interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

Recientemente la modelo publicó una de las fotografías realizadas en las que aparece su pequeño muy sonriente con la siguiente descripción:

“Hola, feliz tarde para todos. (…) cuando veo sus ojos siento esperanza en mi corazón”.

Inmediatamente sus seguidores no dieron espera para escribir comentarios como:

“Tiene tu sonrisa”, “es cierto cuando ves este mundo tan perdido y en estos seres su mirada te llenas de esperanza, que Dios te lo proteja siempre”, “igualito a la mamá”, “tiene tu sonrisa, está muy guapo este muchacho”, entre otros.

No dejes de leer: Esposo de Paula Andrea Betancur mostró los regalos que ya le compró a su hija

Te puede interesar