¿Por qué la viuda de Diomedes, Consuelo Martínez pidió asilo a Estados Unidos?

La mujer que acompañó por varios años al cantante vallenato está ahora en la boca de los medios por su decisión.

Viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez pidió asilo a Estados Unidos

Viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez pidió asilo a Estados Unidos

Los últimos años de vida del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, fueron al lado de Consuelo Martínez. Ella, luego de su fallecimiento se ha dejado ver en redes sociales en compañía de sus hijos, sus nietos, y demás familiares que la han acompañado en su proceso.  

No dejes de leer: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, sorprende con sensual foto en bikini

Pero, en ‘El Lavadero’ de Canal RCN, ‘La Negra Candela’ reveló una información de gran importancia no solo para los seguidores del cantante, quienes aún siguen su música, sino para los seguidores que la mujer ha cautivado con sus imágenes en redes sociales e historia de vida en los últimos años.  

‘La Negra Candela’ informó que la viuda del ‘Cacique’ está pidiendo asilo en los Estados Unidos.  

Esto de inmediato generó reacciones y la gran pregunta es, ¿por qué la viuda de Diomedes Díaz está pidiendo protección de los Estados Unidos? 

La razón es de peso, porque, según ‘La Negra Candela’, “ha sido al parecer amenazada de secuestro, de intento de robo, entraron a su apartamento, la amenazaron con sus niñas menores, si no le daban el supuesto dinero que le correspondía por la herencia de Diomedes Días. Por eso Consuelo pensó que la única manera de proteger su vida y la de sus hijos era pedir asilo en los Estados Unidos”, contó ‘La Negra’.  

Se sabe además que la petición está en proceso, pues ella se encuentra en una ciudad de los Estados Unidos, porque era la única forma que encontró para protegerse.  

Lee también: Estatua de Martín Elías en Valledupar costará 153 millones de peso

¿Qué pasará con este proceso? La viuda del cantante no se ha pronunciado, pero lo que se sabe, según ‘La Negra Candela’ es que se pensaba que el dinero que el artista había dejado eran grandes cantidades, pero estas se han ido esfumando y al parecer no eran lo que sus hijos se imaginaban proceso? La viuda del cantante no se ha pronunciado, pero lo que se sabe, según ‘La Negra Candela’ es que se pensaba que el dinero que el artista había dejado eran grandes cantidades, pero estas se han ido esfumando y al parecer no eran lo que sus hijos se imaginaban.    

Te puede interesar: Hija de Diomedes Díaz se hace viral por pedir respeto hacia la estatua de su padre

09 Feb 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar