Taylor Swift se une a TikTok

Taylor Swift creó su cuenta de TikTok para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento, llamado "Red".

Taylor Swift se une a TikTok

Taylor Swift se une a TikTok

Taylor Swift sigue sorprendiendo al mundo. Hace pocos días, la cantante creó su cuenta de TikTok para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento, llamado "Red". Con un video simple y sencillo, logró enloquecer a sus seguidores que de inmediato hicieron viral esta publicación. Ya acumula más de 2.3 millones de seguidores y 13.5 millones de reproducciones en su primer video.

"Están sucediendo muchas cosas en este momento, el vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos #SwiftTok".

Te puede interesar: Taylor Swift dona una increíble suma para que una joven vaya a la universidad

En su primera publicación, tiene como fondo la canción ‘Screwface Capital’ de Dave. Se ve a la artista pasar por varios filtros que son populares en esta red social y mostrando las fechas de  lanzamiento de varios trabajos discográficos. Fue tanto el furor causado que en cuestion de minutos se agotó el vestido amarillo que utilizó para esta ocasion. Es un diseño de Reformation, una de las marcas favoritas de la cantante oriunda de Reading, Pensilvania. 

La nueva versión de "Red", actualmente está disponible para preventa. Oficialmente se lanzará el 19 de noviembre y presentará 30 canciones.

No dejes de leer: Taylor Swift recupera los derechos de su música al relanzar ‘Fearless’

09 Feb 2024 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar