El Lavadero

Paola Jara pensó que su carrera se afectaría por el amor con Jessi Uribe

La cantante contó detalles del por qué siente que no ha sido un error estar con el cantante y cómo han demostrado que no fue un capricho.

29 Ago 2021 17:48Por: canalrcn.com

Nuevamente Paola Jara habla de frente y si tapujos respecto a su relación con el artista popular Jessi Uribe, la misma que le ha costado cientos de haters que le escriben para hacerle daño, muchas críticas y algunas lágrimas.

La artista habló en entrevista para El Lavadero 2.0 y fue enfática en el por qué han demostrado con su pareja y colega, que su amor no fue una cuestión de simple capricho.

No dejes de ver: Paola Jara les habla a sus haters y cuenta si ha llorado al ver redes sociales

 No voy a decir que no me afectaba, porque ves demasiado odio reflejado y me cuestionaba también mucho, no solamente por mi situación, sino que también pensaba como que, oiga qué tristeza, por qué la gente tiene tanto rencor y tanto odio.

Describió la cantante lo que sentía al ver los comentarios de la gente, pese a esto, aprendió a identificar que en muchas ocasiones eran perfiles falsos y que realmente eso no la definían a ella, ni a su relación que pasa por estos días uno de los mejores momentos. También aceptó que, aunque ha llorado y en algunos momentos se ha dejado afectar, siguió adelante porque sabía el por qué de su decisión.

‘No era un capricho y cada vez nos dábamos cuenta de eso, yo personalmente como mujer decía, estoy bien enamorada porque estoy aguantando, toda mi vida he cuidado mucho mi imagen, mi carrera y sentía en un momento como que, ¿será que esto puede afectar mi carrera, por lo que me he esforzado y por lo que he luchado toda mi vida?

Ante este cuestionamiento de la intérprete solo tuvo una respuesta y es que el amor que siente por Jessi Uribe es tan fuerte y real, que aguantó todo lo que en un momento se les vino encima.

Mira también: Paola Jara cuenta cuáles son los besos que jamás compartiría

La cantante reconoció que le hubiera gustado que todo hubiera empezado de manera diferente, pero sabe que tal vez así tenía que ser y que este proceso ha tenido su recompensa en ese amor que ya lleva bastante tiempo con su compañero de vida.