Revelan el nombre del nuevo amor de Ana del Castillo

‘La Negra Candela’, en 'El Lavadero' dio a conocer el nombre y otros detalles de la vida de la artista.

ana del castillo

Ana del Castillo confiesa el nombre de la artista colombiana con quien le gustaría hacer una colaboración. (Foto tomada de Instagram: @anadelcastillo)

La cantante colombiana Ana del Castillo ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y sobre todo por los comportamientos que genera y que además deja ver en sus redes sociales.  

Puedes leer: Ana del Castillo cautiva con sus curvas posando desde lujoso yate

Por eso, ‘La Negra Candela’ no pudo esperar a tenerla en ‘El Lavadero’, de Canal RCN para preguntarle detalles sobre su vida, esos momentos y situaciones que ha vivido en estos momentos de su vida.  

“Soy la víctima. Muchas personas me tienen como  villana por mi comportamiento, y sé que muchas veces ha sido culpa mía, que el bochinche está ahí, pero lo que a mí me gusta es cantar, compartir con las personas, porque no le hago daño a nadie". Para Ana, que la cataloguen como la mala, sin conocerla, no es lo correcto.  

La cantante de música vallenata también contó que cuando está en la soltería es una mujer libre y feliz, pero cuando está con una pareja, es fiel, entregada y amorosa, por lo que se generó la duda si la artista tendría a alguien en su corazón, si está enamorada o por lo menos compartiendo su tiempo y momento con alguien.  

Y a  esta duda, ‘La Negra Candela’ no dudó en responderle a los televidentes con nombre y apellido del hombre que la ha enamorado, que además ha hecho que Ana del Castillo se mude a la ciudad de Bogotá, pues él es socio de uno de los establecimientos de representación de artistas en la capital colombiana. Víctor Cifuentes, es el nombre del hombre que ha cautivado a la artista colombiana.  

El romance está comenzando, y quiere tenerlo reservado para “evitar que se le dañe”, según contó ‘La Negra Candela’. 

No dejes de leer: Ana del Castillo publica sugerente video con ajustado body y deleita a sus fans

01 Feb 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar