Marbelle hará una nueva versión de “No te pido más”

Aunque no ha dado el anuncio oficial en redes sociales, se espera que los próximos días se conozca más de este trabajo.

 Instagram: @marbelle.oficial

Instagram: @marbelle.oficial

La artista oriunda de Buenaventura, quiere lanzar un éxito que ya había estrenado hace varios años. La canción “No te pido más” fue muy popular hace unas décadas, pero ahora la intención de la cantante es sacar al mercado una versión en el género guaracha. Muchas de las personas que han escuchado este relanzamiento creen que este sencillo va a comandar las listas de éxitos en Colombia.

No dejes de ver: Marbelle ve a su hija actuar en ‘Amor sincero’ y cuenta en qué se parecen

 Instagram: @marbelle.oficial

En el pasado ya ha hecho grandes colaboraciones con artistas de renombre en el mundo de la música popular. “Pa’ Todo El Año” es un trabajo discográfico que interpreto junto a Pipe Bueno. El video original ya acumula más de veinte millones de visualizaciones en YouTube“Días nublados” ha ganado mucha popularidad en México y en la plataforma de videos ya generado más de un millón de reproducciones.

Ha ganado popularidad en los últimos meses por su participación en el reality MasterChef Celebrity. Aunque reconoce que no es una gran cocinera, en varias declaraciones ha dicho que quiere demostrar de lo que está hecha. Gracias a su esfuerzo y dedicación, ha quedado entre los diez finalistas de esta competencia.

Sigue muy activa en redes sociales, ya que se le ha visto promocionar una versión pop de la canción “Adicta al dolor”. Esta última grabación ya alcanzó más de siete millones de reproducciones en Spotify y su respectivo video en YouTube ya cuenta con más de noventa millones de visualizaciones.

También ha mostrado por medio de Instagram sus nuevos tatuajes y los diferentes momentos que comparte junto a sus amigos, familia o conocidos. Por medio de fotografías ha recordado a sus padres, el oficial Ignael Ramírez Murcia y la costurera María Isbeth Cardona Restrepo (también conocida como Yolanda Cardona).

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, cautivó a sus fans cantando en inglés

26 Ene 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar