Lowe León se ‘cura en salud’ en proceso judicial con Andrea Valdiri

El cantante afirmó, según la Negra Candela, que no tiene garantías de que el expediente del proceso en contra su expareja esté seguro en Barranquilla.

Andrea Valdiri y Lowe León

Andrea Valdiri y Lowe León

El ‘novelón’ de Andrea Valdiri y Lowe León parece que tiene un nuevo capítulo recientemente y de paso se traslada de una ciudad a otra como en las mejores historias de intriga.

Pues en El Lavadero 2.0, la Negra Candela contó un chisme que tiene que ver con el proceso judicial que está en marcha entre el cantante y la influencer.

Mira también: Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

La periodista contó que el artista y sus abogados habrían tomado la decisión de trasladar el expediente del proceso que se lleva a cabo en Barranquilla, a la capital de la República, dado que, según sus palabras, no hay garantías para que en esa ciudad no sea infiltrada esta acción legal.

El cantante también habría tomado esta determinación en vista de lo lento del proceso que culminará con el resultado de la prueba de ADN que demostrará si es o no el padre de la menor.

Sin duda toda una historia que viene tejiéndose, luego que Lowe haya citado hace algunos meses a una conciliación a la Valdiri para limpiar su nombre e imagen respecto a las afirmaciones de su supuesto abandono de hogar y evasión de responsabilidad como padre.

Antes bien, el artista barranquillero entabló acciones legales para exigir sus derechos como padre de la pequeña Adhara, quien habría sido fruto de la relación entre los famosos.

La Negra también afirmó que mientras todo esto pasa, el cantante prepara próximamente el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘La Faldita’ que se realizará en la apertura de un famoso bar de Bogotá.

No dejes de ver: Arremeten contra la esposa de Lowe León y así respondió ante los insultos

05 Feb 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar