Lizbeth Rodríguez denunció que Badabun le debe dinero

La joven se cansó de no recibir el pago e hizo una denuncia pública sobre la productora.

lizbeth rodriguez

Lizbeth sobre Badabun (Tomada de Instagram: @lizbethrodriguezoficial)

La presentadora e influenciadora Lizbeth Rodríguez denunció públicamente que la productora de videos virales en redes sociales Badabun, donde se hizo famosa con el programa “Exponiéndole Infieles”, no ha terminado de pagarle por su trabajo y desde el 2019 le deben dinero, año en el que salió por supuesta reestructuración.

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de 9 millones de seguidores, la joven reveló la deuda que tienen con ella luego de que por tanto tiempo no quisieran solucionarle, usando este recurso para ver si así logra que la productora pueda pagarle.

Te puede interesar: Expresentadora de Badabun revela que fue abusada a los 5 años por su padre

“Amigos ¿cuánto tiempo creen ustedes viable debe de pasar para que tu anterior trabajo te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio afuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabun págame”, expresó en un video.

Esto luego de que la famosa productora revelara que había logrado recaudar una marca histórica de más de 106 millones de seguidores recaudados en todas sus redes sociales.

Tras su publicación, la mexicana logró más de 200 mil seguidores y más de 3 mil comentarios donde los usuarios se mostraron con opiniones muy dividas, algunos apoyándola y exigiendo al programa a pagarle, mientras otros le expresaron que olvidara dicha situación y otros detallaran que podría tratarse de una estrategia de marketing para aumentar sus seguidores para su programa, el cual tiene características similares al que realizaba antes.

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus fanáticos con su diverso contenido.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza reveló video de sus últimas cirugías estéticas tras embarazos

09 Feb 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar