Kimberly Reyes estaría viviendo de nuevo con su esposo

La Negra Candela aseguró que la pareja fue vista compartiendo momentos amorosos en la capital del país.

Kimberly reyes volvió con su esposo

Kimberly Reyes explicó en sus redes que no todo se puede contar en redes. (foto tomada de instagram: @kimberlyreyesh)

Durante muchos días se especuló con la noticia de que Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, se habían separado, situación que parece que solo quedó en un chisme, pues la pareja parece estar pasando por un muy buen momento, según se contó en El Lavadero 2.0, la esquina del chisme.

Te puede interesar: El Lavadero | Capítulo 07 | Danna Sultana y Raúl Santi

La Negra Candela contó que vieron a la pareja compartir tiempo en uno de sus apartamentos en Bogotá. Según ella, estos están pasando por un buen momento después de haber vivido una difícil crisis marital, que al parecer ya fue superada.

Sobre su reconciliación, también se aseguró que esto en gran parte de debe a unas terapias de pareja que hicieron, las cuales ayudaron a que ambos no tomaran una decisión radical y pudieran seguir disfrutando de su matrimonio.

Cabe resaltar que, hace unos días, la actriz en su cuenta de Instagram, y tras ser consultadas por sus fans, explicó que ese tipo de cosas no las ventilaba al público, pues había cosas que se podía contar, pero había otras que eran mejor solucionar de manera privada, haciendo alusión a la situación que por esos momentos vivía con Severini.

Sobre Federico, La Negra Candela contó que es una persona que cuenta con una gran fortuna, y que de ahí pueden provenir los pagos de las cuentas de terapia, pues también contó que estas suelen ser muy costosas.

No dejes de leer: Kimberly Reyes se muestra bailando con su esposo y despeja rumores de separación

26 Ene 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar