Katherine Castrillón le dará vida a 'La Tatis' en La esquina del chisme

El Lavadero 2.0 tendrá a los más chismosos de la televisión a partir del 21 de agosto, día de su estreno.

katherine castrillon

Conoce a los personajes de La esquina del chisme de El Lavadero 2.0. (Foto tomada de Instagram: @kathecastrillon)

A partir del 21 de agosto a las 5 p.m., los fines de semana en Colombia serán el mejor espacio para conocer los secretos más picantes e íntimos de los famosos en El Lavadero.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Graciela Torres, conocida como ‘La negra candela’, Jaime y Luchito Humor integrarán la fuerza élite del chisme, pues son especialistas en la vida de la farándula y los mejores comentando más de la cuenta.   

Ellos estarán acompañados del combo más chismoso de la cuadra: La esquina del chisme con los típicos chismes de su barrio.

En este equipo aparecerá ‘La Tatis’, más conocida como ‘El Bragrecito’, interpretada por la talentosa y bella actriz Katherine Castrillón, recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La ley del corazón’.

¿Quién será ‘La Tatis’?

Es la simpatía hecha mujer. Alegre, optimista y echada pa’ lante. De esas mujeres que no se varan por nada, ni se la dejan montar de nadie.

De las que cogen las ollas calientes con las manos. En otras palabras: “cuando el mundo va comiendo chicle, ella ya viene haciendo bombas”.

Sin embargo, tiene un gran problema; es de esas personas tan despistadas que cuando llegan a hacer un reclamo a una empresa de telefonía, terminan comprando un celular.

La invitación es para que el sábado 21 de agosto, a las 5:00 p.m., te conectes con el Canal RCN y tengas en primicia los chismes más importantes de  la farándula nacional e internacional.

Katherine Castrillón le dará vida a 'La Tatis' en La esquina del chisme

También puedes ver: ¿Qué es La esquina del chisme de El Lavadero 2.0? 

18 Oct 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar