Hijo de Jorge Oñate reveló cuál de sus hermanos es mejor cantante

Hijo de Jorge Oñate reveló cuál de sus hermanos es mejor cantante.

hijo jorge oñate

El guapo hijo de Jorge Oñate que está soltero y a la orden. (Foto tomada de Instagram: @jorgeantoniooñate) 

Luego de que gran parte de Colombia se uniera al luto por la muerte del reconocido cantante de música Jorge Oñate, sus hijos se han encargado de mantener el legado en lo más alto.  

Uno de ellos es el también abogado, Jorge Antonio Oñate, quien sorprende a todos con su gran voz y además con su talento para el género musical del que su padre siempre será protagonista.  

Jorge Antonio Oñate estuvo en El Lavadero y reveló detalles de su vida, asegurando que siempre tanto su profesión como la música han sido importantes en su vida, pero también se le preguntó si tenía su corazón ocupado, y dijo que no, que “hasta el momento estoy solo”, lo que es igual que soltero y a disposición de conseguir el amor de su vida.  

Mira también: Fanáticos hacen homenajes a Jorge Oñate en el día de su natalicio

Y es que la joven promesa espera cautivar a los miles de seguidores de su padre con su talento y alegría, pero también con su presencia, porque es de destacar que es un galán en el género musical vallenato.  

El abogado reconoció que en su familia hay mucho talento, y aunque se le preguntó si se considera el mejor de la familia o si alguno de sus hermanos lo es, no tuvo favoritos, porque para Jorge Antonio Oñate todos son buenos cada uno en su estilo. Y es que, para él, al igual que para el resto de su familia, lo importante es mantener el legado en alto que dejó su padre y hacerlo sentir orgullo cuando a cada uno le toque representarlo en una tarima.

Te pue de interesar: Con inédito video de Jorge Oñate, Silvestre Dangond recordó al artista en su natalicio

  

07 Feb 2024 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar