Freddy Beltrán, exparticipante de MasterChef, hará parte de ‘La Esquina del Chisme’

El comediante, junto a otros colegas, integrarán un divertido grupo que llega a las tardes de los fines de semana.

Cada vez faltan menos días para el estreno de  El Lavadero 2.0 y ‘La Esquina del Chisme’, programa que hará parte de las tardes de los fines de semana de Nuestra Tele, y con el cual nos pondremos al día con la información que involucra al mundo del entretenimiento.

Además, nos divertiremos con buen humor, música, y sketches donde los personajes de la tienda contarán un gran chisme a lo largo del capítulo, y lo mejor de todo es que será representado por los mismos actores.

Te puede interesar: Katherine Castrillón revela detalles de ‘La Tatis’ en ‘La Esquina del Chisme’

¿Se acuerdan de Freddy Beltrán? El humorista que hizo parte de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity y que lastimosamente quedó fuera del concurso por una espina que dejó en el pescado, pues ahora vuelve a la pantalla de Nuestra Tele y con un nuevo reto que divertirá a los televidentes.

Freddy interpretará a Wilson al domiciliario del barrio, y como se la pasa por todas las calles, pues conoce de primera mano los chismes de los vecinos.

A Wilson le encanta conocer la información y saber qué está pasando en la vida de los demás, pero eso sí, primero lo primero y su trabajo es su prioridad, es un hombre muy responsable.

Sin embargo, en su vida también tiene una tarea muy importante, aparte de querer ser un gran empresario, está detrás del corazón de ‘la Tatis’.

No dejes de ver: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

28 Feb 2022 08:12Por: canalrcn.com