“Yo no quería vivir”, Francy tras el fallecimiento de su mamá

La cantante contó lo difícil que fue enfrentar la muerte de su mamá, entre otros detalles.

francy muerte mamá

Francy sobre el fallecimiento de su mamá (Tomada de Instagram: @francypopular)

La cantante de música popular Francy, conocida como ‘la voz popular de América’, contó en exclusiva para "El Lavadero 2.0” varios detalles de su carrera profesional y su ida personal.

Nos contó que desde muy pequeña y al querer dedicarse para la música, esto hizo que perdiera su privacidad, pues incluso en la escuela se le acercaban para hablar con ella tras saber que cantaba.

Te puede interesar: A sus 39 años, Francy dejó al descubierto sus curvas en bikini azul

Nos reveló cuando fue el cantante Darío Gómez quien la invitó a hacer parte de su disquera una vez vio su talento cuando esta fue a cantar a un pueblo de nombre Yotoco.

Asimismo, narró uno de los momentos más difíciles de su vida, siendo la dura partida de su mamá.

“Mi mamá no me pudo acompañar a mi primera gira porque ella estaba enferma del corazón. La tenían que operar y ella no resistió la cirugía”, mencionó.

Detalló lo difícil que fue para ella dicha situación, tanto, que llegó en pensar en no seguir viviendo.

“Fue muy duro porque yo hablé con ella como un día antes, dos días antes. Yo jamás creí que esto me fuera a pasar y justo en el momento en que empecé esa gira. Me dan esa noticia y para mí fue terrible. Yo no quería vivir, la verdad. Yo siempre decía ‘no tengo ningún motivo en mi vida para seguir adelante’. Al ella no estar va a ser muy difícil seguir, pero bueno. Dios me tiene aquí para cosas grandes”, dijo. 

También nos reveló cómo fue su paso por “MaterChef Celebrity” y una divertida anécdota que le ocurrió con una fanática en Ecuador en medio concierto.

Para ver la entrevista completa mira el video en la parte superior. 

No dejes de leer: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

14 Mar 2024 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar