Actores y comediantes: una combinación entretenida y familiar, Fernando Arévalo

El reconocido actor habló de La Esquina del Chisme y de la oportunidad de hacer una de las cosas que más le gusta: la comedia.

Al Canal RCN llegó El Lavadero 2.0 y La Esquina Del Chisme, un programa divertido, original y cargado de mucho humor, chismes y música.

Durante los sábados y domingos a las 5:00 p.m. los colombianos serán testigos de diferentes historias cotidianas que se desarrollan desde una tienda de barrio.

Te puede interesar: Cristian Villamil y el reto que enfrentará al ser parte de ‘La Esquina del Chisme’

Son 8 personajes principales que están desde este lugar hablando y compartiendo información de sus vidas y, por supuesto, de las de los demás, mientras ven en la televisión un programa sobre la farándula nacional con chismes reales de la mano de La Negra Candela, Jaime Alfonso Parra y Luchito.

De hecho, el dueño de la tienda es Octavio, personaje interpretado por el talentoso Fernando Arévalo a quien hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele como Lala’s Spa, La Ley del Corazón, A Mano limpia, Pura Sangre, entre otras.

Fernando es uno de los actores más queridos de nuestro país, y cómo no, si su larga trayectoria lo ha hecho merecedor del reconocimiento y cariño por parte de los televidentes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento.

Para esta ocasión, Fernando llega a La Esquina del Chisme a hacer una de las cosas que más disfruta en la vida: la comedia.

“Don Octavio” es el papá de la Tatis, un hombre malgeniado, de esos que pelean hasta con el espejo, pero es muy sabio, está dispuesto a dar siempre un buen consejo y ayudar a la gente.

No dejes de ver: La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

18 Oct 2023 12:30Por: canalrcn.com