Exmanager de Juanes se en va contra del artista y su nuevo álbum

La Negra Candela contó como chisme bomba de ‘El Lavadero’ que el famoso Fernán Martínez estaría hablando pésimo del trabajo del artista paisa.

Después de cerca de 11 años de representación, el empresario Fernán Martínez parece que sigue atacando a Juanes, artista con el que trabajó todo este tiempo y con el que tuvo grandes éxitos en el mundo de la música.

Y es que por lo que dijo La Negra Candela en El Lavadero, el manager se ha ido según sus palabras, ‘lanza en ristre y descalificó, mejor dicho, destruyó, el más reciente trabajo discográfico del cantante paisa’

Se trata del álbum 'Origen' que este año Juanes sacó al mercado en donde ha revivido éxitos de distintos artistas y que ha dejado videoclips bastante particulares de dichos sencillos en su canal de YouTube.

No dejes de ver: Karen Martínez, esposa de Juanes, sorprendió con sugerentes fotos en bikini

Al parecer y según la periodista Fernán ha despotricado del artista diciendo que no ha vendido absolutamente nada y que este trabajo no servía ni siquiera para escucharse.

Esto podría volver a sustentar la tesis de que el manager seguiría resentido con el cantante por las diferencias que tuvieron cuando decidieron separarse profesionalmente.

De hecho, esta no sería la primera vez que Martínez se expresa no en los mejores términos del cantante, ya que hace varios años en un programa radial el empresario se refirió al cantante con términos un tanto despectivos como que era un ‘tipo mal vestido, con una ropa horrible y que tenía el pelo sin lavar’ y en otra ocasión en Twitter ante una pregunta de un fanático quien quería saber por la carrera del artista, el mismo Fernán escribió 'Me dicen que se retiró hace como cinco años. ¡Lástima!'.

 

Fernán Martínez en twitter

Y tú, ¿qué piensas sobre la relación amor y odio del empresario musical con su ex pupilo?

Mira también: "J-bállica": el polémico 'cover' de Balvin que atacaron los metaleros

29 Ago 2021 19:08Por: canalrcn.com