Luchito: el encargado del humor en El Lavadero 2.0 ¡Este es su objetivo!

El humorista conocerá de primera mano los chismes de la farándula colombiana y estará dispuesto a hacernos reír con estas situaciones.

Por ahí dicen que siempre debemos sacarle el lado bueno y divertido a cualquier situación, y precisamente esta será una de las misiones más importantes de Elver Castro Monsalve, más conocido en los medios como Luchito.

Este reconocido humorista llega al Lavadero 2.0 de la mano de La Negra Candela y Jaime Alfonso Parra, quienes serán los encargados de ponernos al día con diferentes chismes de la farándula, además dejarán en evidencia a más de una persona.

Te puede interesar: Freddy Beltrán, exparticipante de MasterChef, hará parte de ‘La Esquina del Chisme’

Luchito tiene listo su traje de detective para ir tras la pista de todos esos chismes que están escondidos o de los cuales, tal vez, nunca se han atrevido a hablar.

La idea también es reírnos del chisme, además de contar la información, es importante lanzar el sablazo del humor

Colombia se divertirá con un programa lleno de chismes, humor y música, pues los programas contarán con grandes invitados que harán de nuestras tardes de sábados y domingos mucho más entretenidas.

El Lavadero 2.0 y La Esquina del Chisme será un espacio para divertirse, enterarse de los últimos chismes de la farándula y conocer el lado positivo de los colombianos emprendedores y ejemplares.

No dejes de ver: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

06 Sep 2023 13:15Por: canalrcn.com