¿Christian Nodal estará en la Feria de Cali?

El artista mexicano ha sido contactado para que sea el invitado especial de este importante evento.

Instagram: @nodal

Instagram: @nodal

Ya se acerca uno de los eventos más importantes de Colombia. La Feria de Cali siempre se ha caracterizado por traer artistas de renombre internacional. Andy Montañez, los Hermanos Lebrón, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Oscar D'León y el Gran Combo de Puerto Rico han sido solo algunos de los cantantes o agrupaciones que han hecho gozar a todos los caleños.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal y Belinda se casaron en España?

 

Instagram: @nodal

Según información suministrada por La Negra candela’, han contactado a Christian Nodal para que cante todo su repertorio en la Feria de Cali. Se espera que en los próximos días el artista mexicano haga una declaración en sus redes sociales sobre esta noticia. Por el momento, el intérprete de música regional mexicana se encuentra de gira por algunas ciudades de los Estados Unidos. Además, el próximo 23 de septiembre asistirá a los premios Billboard de la música latina que se harán en la ciudad de Miami.

Aunque no tiene publicaciones en sus redes sociales. Se le ha visto muy feliz en varios lugares con la cantante mexicana Belinda. Varios medios tradicionales en México han dicho que se han casado en Madrid España, en una boda sin muchos reflectores o invitados. Christian Nodal y Belinda, una pareja que ha acaparado todas las portadas de los principales medios de comunicación en Latinoamérica, se unieron el 4 de agosto de 2020 y poco después lo hicieron público a través de las redes sociales. Se espera que el reciente compromiso no sea impedimento para el arribo del cantante de éxitos como “Aquí Abajo” y “Botella tras Botella”.

El cantante y compositor mexicano Christian Nodal estuvo en Colombia en el año 2018 dando a conocer su nuevo sencillo ‘No te contaron mal’. Por cuestiones de pandemia se han pospuesto varios conciertos a lo largo del territorio nacional. Se espera con esta reapertura intérprete esas canciones que tanto le gustan al los seguidores colombianos

 Puedes leer: La sorpresa que Christian Nodal le dio a Belinda en su cumpleaños

16 Ene 2024 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar