El Lavadero

“Jenny, un personaje lleno de enseñanzas”, Camila Durán en la Esquina del Chisme

La actriz resaltó que ha aprendido mucho con este nuevo proyecto, y dio algunas características de su personaje.

18 Ago 2021 19:29Por: canalrcn.com

Este 21 de agosto llega a la pantalla chica de Nuestra Tele un programa entretenido y original que se encargará de ser la compañía de las familias colombianas durante las tardes de los fines de semana.

El Lavadero 2.0 y ‘La Esquina del Chisme’abordarán diferentes temáticas desde el humor y, seguramente, los televidentes se sentirán identificados con algunas vivencias de los personajes que permanecerán reunidos en una tienda de barrio.

No dejes de ver: La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

De hecho, la actriz de cine y teatro Camila Durán hace parte de este selecto grupo de ocho profesionales que le darán vida a cientos de personajes.

Cada uno de los actores tendrá un personaje principal; sin embargo, también los veremos interpretando otros papeles dentro de la misma historia.

A Camila Durán también la vemos en las noches de Nuestra Tele, pues interpreta a Aura, la recepcionista de Café Élite en 'Café, con aroma de mujer'.

Para la actriz llega un nuevo reto y es interpretar a Jenny, quien vive en una lucha constante por el feminismo, situación que le exigió estudiar mucho y aprender sobre este movimiento social.

Así que, Camila resaltó que aprenderemos mucho con Jenny, pues es una mujer muy amorosa y sincera.

Además, confesó que siempre ha intentado trabajar con el drama, pero que la vida siempre la ha encaminado por la comedia, situación que recibe de la mejor forma, pues no hay nada más importante que descubrir la magia que hay detrás de saber cómo hacer reír a la gente.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde