Andrés Suárez estuvo a punto de casarse y se arrepintió a última hora

El actor, recordado por interpretar al ‘doctor Garnica’ en Enfermeras, respondió muchas verdades en el polígrafo de La Negra Candela.

Andrés Suárez es uno de los actores más reconocidos del momento en Colombia; su interpretación del doctor Agustín Garnica en Enfermeras le valió muchos reconocimientos.

El venezolano fue el invitado a El Lavadero 2.0 donde, entre otras cosas, se le midió al polígrafo y contestó algunas preguntas de su vida.

Te puede interesar: Lowe León se ‘cura en salud’ en proceso judicial con Andrea Valdiri

Suárez recordó que hace varios años dirigía un restaurante que se especializaba en arepas venezolanas, sin embargo, el negocio debió cerrar intempestivamente ante sus bajas ventas y el actor reveló las razones.

Por otro lado, Suárez confesó que en alguna oportunidad estuvo a punto de casarse, pero se arrepintió a última hora y debió tirar por la borda esa relación. El actor manifestó que estaba todo listo para subir al altar, pero entendió que no era lo mejor, así que dicha mujer terminó vestida y alborotada.

No obstante, el recordado ‘Agustín Garnica’ también contó que en una ocasión fue él quien quedó plantado, dado que la mujer con la que estaba no quiso seguir la relación amorosa que tenían.

Finalmente, Lucho puso contra las cuerdas al actor y lo puso sobre un escenario un poco divertido en el que debía decidir entre La Negra Candela y Diana Hoyos, protagonista de Enfermeras y donde interpreta a María Clara.

El venezolano respondió con humor a la pregunta y reveló que si pudiera se casaría con la actriz vallecaucana y La Negra sería su amante.

No dejes de ver: Kvrass vuelve a los escenarios

Tras su gran actuación en Enfermeras como ‘el doctor Garnica’, Andrés Suárez está a la espera de recibir más propuestas para seguir demostrando sobre los sets de grabación su enorme talento.

06 Sep 2023 13:17Por: canalrcn.com