Yo, José Gabriel, un programa que recluta famosos

Invitados especiales que pasaron por el sofá del legendario programa.

famosos que pasaron por yo jose gabriel

Revive las entrevistas icónicas que pasaron por Yo, José Gabriel. (Foto tomada de Instagram: @chayanne /@santarosalive)

En Yo, José Gabriel se han sentado en el sofá invitados de la talla de Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Julio Iglesias; entre otros, los cuales llegan con sus historias, anécdotas y experiencias a través de su niñez o carrera artística, todo a las grandiosas entrevistas dirigidas por el gran José Gabriel.

Por eso, en esta ocasión traemos las 5 famosos internaciones más influyentes en la última década que han pasado por el programa, de todos modos, muchos se nos quedan por fuera, pero traemos icónicas entrevistas que nos ha dejado el programa.

Víctor Manuel
José Gabriel recordó la entrevista con Víctor Manuelle en junio de 2006, donde habló sobre cómo Gilberto Santa Rosa lo descubrió y tuvo la fortuna de hacer un dúo con Jorge Celedón, a quien además admiraba mucho en aquél momento. 

Celia Cruz
La leyenda cubana, recordó sus orígenes en el barrio San Bernardino de la Habana, donde vivió por varios años y realizó su etapa de estudiante. Su padre quería que al terminar el colegio iniciara una carrera para ser maestra, sin embargo, desde pequeña a ella ya le picaba el bichito de la música.

Fue entonces que su primo Serafín la llevó a un programa de talento, donde obtuvo reconocimiento y ganó varios premios por su talento para el canto. Posteriormente abandonó la isla de Cuba para nunca más volver. También recordó su amor con Pedro Knight y el origen de ‘Azúcar’.

 

famosos que pasaron por yo jose gabriel

Julio Iglesias
El cantante español reveló en entrevista cuantos discos había vendido hasta el momento, también nos comentó cómo es la relación con su padre y como su accidente automovilístico hizo que se unieran más. Confesó que las mujeres más bellas que ha visto en su vida son las colombianas, reveló que si no canta siente que se muere.

Gilberto Santa Rosa
“El caballero de la salsa”, contó el inicio de su carrera musical, señala que fue “un pésimo trompetista y el peor saxofonista” en la escuela. Reveló que, si sus padres no le hubiesen dado autorización para hacer parte de la música, su rumbo profesional lo habría enfocado en la enseñanza, pues le encanta “impartir conocimiento”.

Chayanne
El cantante puertorriqueño dejo claro su amor por Colombia, pues tienen gran parte de su corazón, la pisó de pequeño y desde entonces ha sido muy feliz en esta tierra. Además, habló de sus inicios y del éxito que ya para la fecha tenía en todo el mundo. Contó su historia que nace del talento de su hermana, pues en su familia muchos tienen el arte en las venas.

20 Oct 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar