Yina Rose reveló las enseñanzas que le dejó Survivor, la isla de los famosos

Tras su salida del reality de supervivencia, la cantante compartió algunas de las enseñanzas que le dejó esta experiencia.

Yina Rose reveló las enseñanzas que le dejó Survivor.

Yina Rose reveló las enseñanzas que le dejó Survivor. (Archivo Canal RCN).

La cantante y compositora colombiana, Yina Rose, quien fue la tercera eliminada del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, nos reveló en exclusiva algunas de las enseñanzas que le había dejado su paso por el programa, además de un par de detalles más.

La mujer, quien se tomó con humor el ser considerada la tercera eliminada de la competición al hacer hincapié que antes de ella habían renunciado varios participantes, se sinceró ante los micrófonos de Canal RCN sobre cómo fue su experiencia en Survivor.

La mujer confesó que se había preparado meses antes de iniciar con esta nueva aventura para soportar todos los desafíos a los que se vería expuesta, y que iba con muchas expectativas y sed de aprendizaje. Además, resaltó que esta experiencia le había cambiado la vida.

Yina Rose reveló las enseñanzas que le dejó Survivor, la isla de los famosos

La cantante manifestó que este tipo de experiencias se deberían vivir una vez en la vida para aprender a valorar todo lo que se tiene, pues destacó que objetos como el maquillaje no eran necesarios para sobrevivir, y que, además, con un poco de comida basta.

 “Siento que este es un tipo de experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida para valorar lo que tiene. Estamos muy acostumbrados a vivir en una cantidad de abundancia, de cosas, de comida, bueno, de muchas cosas materiales que cuando tú estás allá te das cuenta que tu no necesitas mucho para vivir”.  

Diana Gil destacó la solidaridad de su tribu Amazonas

Además de esta gran enseñanza, destacó que el ser solidarios el uno con el otro para lograr grandes cosas en grupo es muy necesario. De hecho, con nombres propios, destacó qué compañeros fueron los que más la apoyaron.

Y es que durante su paso por la tribu de las Amazonas destacó que “de todas aprendí muchísimo, cada una pasó como por tantos momentos adversos que aprendí de las cosas buenas y de las malas, pero obviamente uno tiene conexiones con unas más que otras. Con Diana Gil tuve muchísima conexión, Vale también fue otra persona de la que aprendí muchísimo, entonces bacano, a Sara también la llevo en mi corazón”.  

La cantante también reveló quién creía que ganaría la competencia de Survivor, la isla de los famosos y muchos detalles más que podrás ver en el video que encontrarás a continuación: 

27 Feb 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar