Yaneth Waldman publica divertidos recuerdos de Los Reyes

La actriz quien interpretó a Kathy de Vanegas en la producción generó risas con antiguos bloopers de la producción de RCN.

los reyes yaneth waldman

Yaneth Waldman recuerda su personaje en Los Reyes

Yaneth Waldman ha sido por muchos años una actriz querida en la televisión colombiana, la artista ha dejado en sus redes sociales recientemente un recuerdo que muchos han amado de principio a fin, y es que seguramente en muchas ocasiones el público ha reído junto a ella y su particular forma de reír sin parar, pues bien, nadie olvida que hace algunos años nos hizo sentir lo mismo con uno de esos clásicos personajes.

No dejes de ver: Yaneth Waldman se despachó contra cibernauta que ofendió a Daniella Álvarez

Corría el año 2005 y el Canal RCN estrenaba en su horario estelar la producción Los Reyes en donde dos mundos, el de los ricos y el de los pobres se unían para generar distintos momen5tos únicos y que hasta el día de hoy recordamos.

En dicha historia la historia de los millonarios corría por cuenta de los Iriarte, en donde la matrona de la casa fue personificada por Waldman dándole vida a Kathy Vanegas de Iriarte, una mujer de la alta sociedad, presentadora de televisión que siempre estuvo interesada por guardar las apariencias y sobre todo no perder su estatus high en la sociedad.

YANETH WALDMAN LOS REYES

Gratos recuerdos se vienen a nuestra memoria con este personaje, pero sin duda para la actriz fue un personaje inolvidable, no en vano ella misma publicó en su cuenta de Instagram unos recuerdos de sus grabaciones en donde las risas no faltaban.

En los bloopers se puede ver en primer lugar una escena de Kathy con Emilio (interpretado por Diego Trujillo) en donde están abrazados, allí el actor se cae en un sofá con ella y por supuesto la artista despeinada junto a su compañero y su risa contagiosa hace de este momento único.

En otra escena Diego se cae de la cama y Yaneth no deja de reír por la cónica situación.

¡Una química sin igual!

Estas escenas que ha recordado Yaneth han generado la nostalgia de su público quienes añoran esos años en donde se le veía con personajes inmortales como Kathy, por lo que le han dejado comentarios llenos de amor y admiración en su cuenta de Instagram.

De hecho, se evidencia en este video la química que tenían en escena Yaneth y Diego, por algo esta pareja hizo un trabajo tan inolvidable que se vio en pantalla y fuera de ella.

Una producción que se quedó en el corazón de los colombianos y de la famosa actriz quien dejó estas palabras en su divertido recuerdo de Instagram.

 Jajajajaajjaa me envían estos bloopers de Los reyes, adoré este personaje

Fue el texto que acompañó el video que fue la sensación en sus redes y que nos devolvió estas escenas que siempre queremos repetir de producciones tan queridas como esta.

Para ver de nuevo: Yaneth Waldman, Katty Vanegas en Los Reyes, recibió un reconocimiento de su universidad

18 May 2022 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar