William Levy: Las películas del guapo actor que puedes encontrar en Netflix

El galán de ‘Café, con aroma de mujer’ tiene un recorrido exitoso en la pantalla grande y sin duda lo podrás ver en la plataforma en otras interesantes facetas.

William Levy

William Levy

William Levy es uno de esos actores de talla internacional que no solo enamora por su desbordado talento, también lo hace con ese físico que enloquece a quienes le ven en redes y, por qué no decirlo, personalmente.

Pero hoy nos centraremos de nuevo en esa trayectoria que lo ha llevado a ser reconocido, además de uno de los hombres más atractivos de la industria, uno de los que ha estado en las grandes ligas de la pantalla grande.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Ya habíamos hecho un recorrido por sus más exitosas películas, pero queremos enfocarnos esta vez en las fascinantes historias que se encuentran en Netflix en donde participó el guapo actor cubano, el mismo que enamora todas las noches a las colombianas en ‘Café, con aroma de mujer’.

‘Resident Evil, Capítulo final': El actor hizo parte del selecto elenco de esta película de acción que tuvo su exitoso estreno en 2016 y allí interpretó a Christian, un aguerrido hombre que lucha para sobrevivir. Esta cinta, protagonizada por Milla Jovovich, Iain Glen y Ali Larter, está disponible en la plataforma.

‘Perversa adicción’: La cinta para mayores de 16 años y estrenada en 2014, narra la historia de una mujer llamada Zoe, quien no encuentra en su esposo lo que necesita para saciar su deseo sexual. Es allí donde aparece el personaje de Levy llamado Quentin Matthews, quien empieza a darle rienda suelta a sus instintos con la mujer, dejando al final una dura lección para ella.

William Levy

Y aunque, no está disponible en este momento para Colombia, hay otro exitoso título del actor que se encuentra en Netflix, esta es la cinta estadounidense de 2014 ‘El club de las madres solteras’, un filme en donde debutaba con éxito el actor en Hollywood.

Pero si quieres tenerlo más cerca a ti y con un sabor único, no dejes de verlo en la exitosa novela de Nuestra Tele, que ya está en su recta final.

Mira también: Las películas en las que aparece William Levy, quien cumple 41 años

08 Feb 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar