William Levy hace una sincera confesión sobre su personaje en 'Café'

El actor que interpreta a Sebastián Vallejo en 'Café, con aroma de mujer' habló de su experiencia en la producción.

William Levy es Sebastian Vallejo en Cafe, con aroma de mujer

William Levy es Sebastián Vallejo en 'Café, con aroma de mujer'. (Foto: Instagram @willevy)

El actor estadounidense de origen cubano William Levy, quien interpreta a Sebastián Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, hizo una sincera confesión sobre su participación en esta producción que actualmente está en su recta final.

No dejes de ver → Carmen Villalobos y su divertido detrás de cámaras junto a William Levy

"Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal", reconoció William Levy durante una rueda de prensa.

El actor que interpreta a Sebastián Vallejo agregó: "yo creo que el público lo ha visto" e insistió en que "la verdad que ha sido un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado también en su vida lo han llevado a que todo se ha complicado de esta forma".

"Gracias a Dios poco a poco ya estamos llegando al final y todo se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver", adelantó William Levy, quien también se refirió a su experiencia de trabajar en una telenovela colombiana por primera vez.

El actor aseguró que "fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá… fue algo la verdad nuevo, pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita".

"A veces la gente quiere comparar lo nuevo con lo antiguo y es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes, entonces creo que los escritores y los directores y el elenco en total hicieron un buen trabajo en tratar de llevar al público algo nuevo y diferente", concluyó William Levy.

William Levy en 'Café, con aroma de mujer'

Te puede interesar → William Levy y el viaje prometido que le cumplió a dos compañeras de ‘Café’

Descubre más → William Levy: Las películas del guapo actor que puedes encontrar en Netflix

No dejes de leer → William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

07 Ene 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar