Marvel recrea el famoso meme de los tres Spiderman

El filme del superhéroe arácnido no deja de sorprender a los fanáticos con sus increíbles noticias.

spiderman meme

La publicación de la fotografía emocionó a los fanáticos. (Foto tomada de Instagram:@tomholland2013)

El pasado 23 de febrero, la cuenta oficial de ‘Spiderman: No Way Home’, subió una fotografía que sin duda emocionó a los amantes de la cinta.

Sigue leyendo: Así fue la reunión de los tres Spiderman tras el éxito de ‘No way home’

Resulta de una publicación de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que le han dado vida al reconocido héroe posando en un fondo blanco, señalándose así mismos, recreando el icónico meme de las tres figuras del hombre arácnido que se ha vuelto popular en los últimos años.

Por supuesto, tenemos el meme, confirmó la cuenta oficial de Marvel en Instagram, así como en las distintas redes sociales.

Más allá de su rotundo éxito en taquilla, el reencuentro de los tres actores confirma que la productora del multiverso de superhéroes no quiere borrar de la memoria la actuación de las tres generaciones de Spiderman.

Asimismo, Marvel confirmó a través de la misma publicación que “Spider-Man: No Way Home” llegará el 22 de marzo en Digital y en 4K UHD Blue-Ray el 12 de abril. También, tendrá una edición extendida.  

Teniendo en cuenta el auge de la cinta, el mismo Tom Holland, quien interpretó a la versión más reciente del superhéroe, posteó en su Instagram la fotografía, en compañía del emoji con cara malvada.

Hace pocos meses, se convirtió en tendencia una entrevista que se les realizó a los tres actores, donde expresaron las sensaciones tras la grabación de la interesante película.

Continúa en SuperLike: Revelan escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home

29 Jun 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar