¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

El final de esta villana dejó con opiniones divididas a los televidentes. Aquí te contamos qué pasó con la caprichosa Vivian.

El final de esta villana dejó con opiniones divididas a los televidentes. Aquí te contamos qué pasó con la caprichosa Vivian.

¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

El final de La Nieta Elegida, que vimos este martes 01 de febrero, desató comentarios de todo tipo en las redes sociales y en los medios, pues tuvo mucha acción y romanticismo, así como algunas respuestas que algunas personas querían que se dieran de otra forma.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida | Capítulo 72 | Luisa y Juanes fueron felices para siempre.

Una de las historias de las que estaban pendientes los colombianos era la de Vivian Roldán: prima de la protagonista y villana de toda la serie.

Aunque el final de Vivian fue bastante lamentable, algunas personas quedaron con un sinsabor, pues querían verla en la cárcel.

¿Qué le pasó a Vivian?

El desastre de esta mujer empezó con su obsesión por Juanes Osorno y la envidia hacia Luisa que la llevó incluso a querer matarla. Para lograr su cometido, Vivian se vuelve aliada del malvado Braulio Mayorga y trata de tenderle varias trampas a Luisa.

Estas artimañas le salen muy mal a esta caprichosa mujer, pues, en una de las oportunidades para matar a Luisa, el que termina malherido es Juanes, su gran amor.

La policía descubre que fue Vivian quien le ayudó a Braulio a entrar a la casa Roldán para matar a Luisa y le ordenan que le ponga una trampa a este bandido.

Aunque ella accede por una rebaja de pena, su mamá se la lleva fuera del país, pues considera que su hija no debe pasar ni un día en la cárcel.

Vivian, con mucho miedo, accede y ese es el final de la serie para esos dos personajes: huyendo de la justicia y perdiendo todo lo que tenían en el proceso.

¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

No dejes de leer: Así fue el sorprendente final de 'La Nieta Elegida'.

También te puede interesar: Francisca Estévez reveló cómo grabaron las escenas de ‘Sergio Roldán’.

No te pierdas: Así se despidió Juliette Pardau de su personaje de Vivian Roldán.

26 Oct 2023 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar