Violeta Bergonzi y el ‘reel’ más divertido en pleno embarazo

La presentadora de Buen Día Colombia enamora a sus fans con sus movimientos de cadera.

Baile de Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi suele compartir contenido en pleno embarazo.

Bien aprovechado. Así pasó el fin de semana, con festivo incluido, Violeta Bergonzi, presentadora de Buen Día Colombia, quien publicó un video bailando en un destino al parecer de tierra calienta, pues posó en vestido de baño con un lago de fondo.

También te puede interesar: Violeta Bergonzi luce su embarazo en vestido de baño.

En menos de dos horas la publicación alcanzó los dos mil me gusta, pero también sumó más de 20 comentarios, mismos en los que resaltaron la ternura y belleza de Bergonzi, pues además del sensual baile, sus seguidores centraron sus miradas en lo grande que ya está su barriga.

“Cuando me dicen ‘no batuquee’ a la niña que se le sale, loca”, fue la frase que utilizó Violeta en el copy de la publicación, haciendo alusión que hay gente que le pide que deje de bailar mientras está en embarazo, pero ella parece no seguir los consejos, pues suele montar este tipo de contenido, demostrando que no hay nada mejor de ejercitarse durante su estado.

Ver video completo:

baile de violeta bergonzi

Los piropos no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores le expresaron a la talentosa presentadora lo hermosa que se ve: “Hermosa”, “linda”, “preciosa”, “única”, “tiene tumbao”, “te ves preciosa y tierna”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron llegar; además, otros prefirieron utilizar los emojis para demostrarle su admiración.

Cabe resaltar que la presentadora aún no entra en licencia de embarazo, y aún se le ve todas las mañanas en Buen Día Colombia, programa en el que comparte set con Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, Mamalú y Orlando Liñán, entre otros. En este se ha convertido en una de las presentadoras más consentidas, tanto por el público, como por sus compañeros.

 

No dejes de leer: El divertido sermón de Violeta Bergonzi a su esposo.

02 Ago 2023 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar