Vin Diesel reveló que comenzó el rodaje de Rápidos y Furiosos 10

El actor también dio a conocer el título y el logo de la nueva entrega de la famosa franquicia.

vin diesel anuncia rodaje de rapidos y furiosos 10

Vin Diesel anuncia "Fast X" (Tomada de AFP: PATRICK T. FALLON)

El actor estadounidense causó gran revuelo entre millones de sus fieles fanáticos luego de confirmar que ya se dio comienzo al rodaje de la décima entrega de la famosa saga “Rápidos y Furiosos”. 

Te puede interesar: Rápido y Furioso 9, la más vista del 2021 en el primer fin de semana

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 79 millones de seguidores, compartió una imagen en la que dio tan importante anuncio. 

En la publicación dejó ver el título que tendrá la nueva película y el logo que estará presente. 
Según mostró tendrá por nombre “Fast X” revolucionando las redes sociales. 

 

Tras su revelación, en pocas horas de compartida logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos y se mostraron muy ansiosos por conocer el resultado de la cinta, que tanto éxito ha tenido a nivel mundial. 

“Sí”, “por fin”, “finalmente”, “la quiero ver ya”, “miércoles, todavía no he visto la 9”, “Paul está sonriendo al ver esto”, “vamos con toda”, “familia rápidos y furiosos por siempre”, “me encanta”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

“Día uno”, agregó en la descripción de la publicación, revelando que ya dieron total comienzo a lo que esta cinta significa. 

Lo que se sabe hasta el momento

Según se dio a conocer en este nuevo filme se volverán a ver caras conocidas como la de los actores Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang

Además, de confirmarse nuevos actores como Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa, quien llegará como el nuevo villano de la historia junto a la ya conocida Charlize Theron, que le pondrán la vida difícil a la gran familia de corredores. 

Por el momento se desconocen detalles sobre cómo irá la trama y cómo la hilarán con la novena entrega. 

Sin embargo, gracias a que ya comenzaron las grabaciones, se espera que se comiencen a filtrar cierto tipo de información como ha sucedido con las anteriores películas. 

El filme está bajo la dirección de Justin Lin y el libreto está bajo la responsabilidad de Chris Morgan, quien escribió seis de las cintas anteriores, además del spin off de “Hobbs & Shaw”

Hasta ahora se ha confirmado que su estreno estaría programado para el 19 de mayo del año 2023. 

Cabe recordar que, la anterior entrega arrasó en cifras, en especial en China, que durante su primer fin de semana en cines se llevó el primer lugar, pese a los retrasos de estreno que tuvo a causa de la pandemia del COVID-19, que provocó que se aplazara su lanzamiento. 

Es importante mencionar que, según han manifestado esta saga dará fin en su película número 11, por lo que, sus fanáticos, todavía tienen mucho que disfrutar. 

No dejes de leer: Así fue la ‘complicada’ reunión entre ‘La Roca’ y Vin Diesel

Subastado el carro usado por Paul Walker en Rápido y Furioso

Captan a Vin Diesel con un físico irreconocible en medio de sus vacaciones

13 Sep 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar